TE NECESITAMOS

No hace falta que tengas experiencia como docente. Basta que tengas conocimientos sobre algunas de las materias escolares más básicas: matemáticas, lengua castellana, inglés. Si además sabes euskera, mucho mejor todavía.

No importa si eres de ciencias o de letras. Lo importante es que quieras dar un poco de tu tiempo, hora y media o tres horas a la semana, para poder ayudarles.

Tu ayuda tiene un efecto multiplicador. Con ella, el alumnado adopta el ánimo por el estudio y se reincorporan al grupo de alumnos y alumnas que pueden seguir con normalidad su progreso escolar.

Tu ayuda hace que recuperen su autoestima y a la larga contribuirá a cambiar su vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-de-marzo-1-1024x683.jpg

DÓNDE ESTAMOS

Normalmente, desarrollamos nuestra actividad en cuatro Centros de Apoyo situados en diferentes barrios donostiarras, siendo distintos los días de la semana en cada uno de ellos:

En Amara, las aulas están en la zona del colegio Amara Berri Morlans. En el Antiguo, en el colegio Jakintza. En Bidebieta, en la ikastola Mendieta. Y en el barrio de Egia/Gros estamos en la ikastola Zuhaizti y alrededores, y también en Orixe.

Amara: lunes y miércoles o martes y jueves. Antigua: martes y jueves. Bidebieta: martes y jueves. Egia/Gros: lunes y miércoles.

En cada centro el horario de atención a los niños suele ser entre las 16:30 y las 19:00 y el refuerzo siempre dura hora y media ¡pregúntanos y te contamos!

Este es un mapa con nuestros centros principales y las escuelas con las que nos coordinamos:

CONTÁCTANOS

Scroll al inicio